Este jueves|Mesa de Misiones y Grandes Misiones fue instalada en municipio Miranda de Falcón

Este jueves se efectuó el acto de instalación de la Mesa de las Misiones y Grandes Misiones en el municipio Miranda (capital) del estado Falcón y que acompañó la representación de todas las misiones sociales que ha impulsado el Ejecutivo Nacional.

La gobernadora Stella Lugo participó en la actividad y refirió la importancia de la articulación de todos estos programas para potenciar las acciones que impacten positivamente en el pueblo falconiano.

«Estas misiones fueron creadas por Hugo Chávez y la idea es profundizarlos, multiplicando los alcances y llevándolos a los lugares a donde aún no han llegado», reseñó.

Refirio que entre los objetivos de esta mesa está la difusión de los alcances y avances de las misiones en el estado.

«La idea es que se conozcan los logros de la revolución, a través de estas misiones y de cada una de las personas que las integran», señaló.

A propósito de las acciones contra la guerra económica que ha venido desarrollando el Gobierno Nacional, mencionó la incorporación de las misiones en la ofensiva contra la especulación y la usura.

«Que ellos mismos, que son gente del pueblo, que están en las colas, puedan hacer contraloría en relación con el orden y la disciplina, formulando las denuncias que correspondan a través de los números que se han dispuesto como el 0-800-SABOTAJE», añadió.

Al acto asistieron voceros regionales de las misiones Barrio Adentro, Sonrisa, Robinson, Ribas, Mercal (Mercados de Alimentos), entre otros.

Fuente/AVN