Con una inversión superior a 3 millones de bolívares|Mesas Técnicas de Agua benefician a comunidades zulianas

Dando continuidad al Quinto Objetivo del Plan de la Patria, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, en conjunto con las Mesas Técnicas de Agua, realizó la instalación de una red de acueductos en los sectores: Ezequiel Zamora, 28 de Diciembre, León Mijares, La Milagrosa, Natividad y Campo Alegre, en la parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco del estado Zulia.

Este proyecto comprende la realización del acueducto de estas seis comunidades, con una longitud de tubería de 15,647 Km, dando un total de 1.292 tomas domiciliarias, con una inversión de Bs. 3.033.400 beneficiando 2.340 habitantes. Esta red de acueductos fue hecha gracias al trabajo en conjunto que se viene realizando desde los entes del Gobierno Revolucionario.

“Este acueducto se construyó con las manos de la comunidad, dándole a las comunidades del Zulia un mayor empoderamiento y garantizándoles el disfrute de este recurso tan importante”, afirmó el dirigente de la cartera ecosocialista, Guillermo Barreto, exaltando el compromiso del pueblo zuliano.

“Este es el mayor logro de la revolución, estamos garantizándole el buen vivir al pueblo, damos respuestas oportunas a las comunidades que necesitan ser escuchadas y atendidas”, aseguró Barreto, enfatizando la labor que desde el Gobierno Revolucionario se viene efectuando para dar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Por su parte, Alida Pérez, habitante del sector Natividad e integrante de la mesa técnica de agua 28 de Diciembre, expresó su satisfacción por esta obra. “Agradezco al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, por darle el poder al pueblo e impulsar esta labor, al presidente Nicolás Maduro doy gracias por ayudarnos y beneficiar cada día a las comunidades zulianas”.

Mientras que, Mildred Fernández, agradeció el tener agua en estas comunidades. “La espera terminó, ya tenemos agua para disfrutarla y preservarla es nuestro deber cuidar el vital líquido”.

T / Prensa Ecosocialismo y Aguas