Messi anota su gol número 100 con la selección argentina

El futbolista argentino Lionel Messi marcó el gol número 100 con su selección nacional de fútbol, esta vez en un partido amistoso frente a Curazao, disputado este martes en la provincia de Santiago del Estero, Argentina.

El capitán del conjunto campeón del mundo marcó de derecha a los 20 minutos del primer tiempo, abriendo el marcador de un partido que hasta ese momento estaba igualado en cero.

Luego anotó otros dos tantos a los 33 y a los 37 minutos del primer tiempo, colaborando con un resultado de 5 a 0 al cierre de la etapa inicial.

La FIFA destacó en sus redes sociales el gol número 100 de ‘La Pulga’, cifra que ya superó (en realidad suma 102) y con la que se afianza como el máximo anotador histórico de la selección ‘Albiceleste’.

El conjunto que dirige el entrenador Lionel Scaloni disputa su segundo encuentro amistoso oficial tras la consagración en el mundial de Catar 2022. El pasado jueves superó a Panamá en el estadio del River Plate, en Buenos Aires, frente a 68.000 espectadores locales.

T/Rt
F/Archivo