Reseñó el servicio de noticias MinutoUno|Messi, Di María, Tévez de nuevo en la selección argentina

Lionel Messi, Ángel Di María, Carlos Tévez y Sergio «Kun» Agüero integran la selección argentina para un compromiso de dos partidos de preparación en canchas de Estados Unidos, adelanta este lunes el servicio de noticias MinutoUno.

Acorde con la lista que difunde ese medio, el DT Gerardo Martino escogió, excepto a uno, a los mismos hombres que disputaron y cedieron en la final de la Copa América, para los enfrentamientos ante Bolivia y México con los que iniciarán su preparatoria para el torneo eliminatorio de cara al Mundial de 2018.

La nómina cuenta con tres arqueros, ocho defensores, ocho volantes y cinco delanteros. La principal sorpresa es la inclusión del defensor de River Plate, Ramiro Funes Mori, uno de los pilares en la reciente consagración del Millonario en la Copa Libertadores de América.

Los arqueros serán Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, y el cuadro defensor lo componen Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Martín Demichelis y Milton Casco.

El siempre eficiente Javier Mascherano encabeza la relación de volantes y acompañándolo en esa función tendrá a Ramiro Funes, Ever Banega, Luchas Biglia, Javier Pastore, Erik Lamela, Roberto Pereyra y Fernando Gago.

Además de Messi, Di María, Tévez y Agüero, para la punta ofensiva fueron escogidos Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

En lo que serán sus primeros compromisos tras el subcampeonato en la Copa América, el equipo del «Tata» se medirá ante Bolivia el 4 de septiembre en Houston, y cuatro días después lo hará ante México en el AT&T Stadium de Dallas.

Fuente/Prensa Latina