Messi entrena con Argentina de cara a compromisos amistosos

El delantero del Barcelona F.C., Lionel Messi, se incorporó este lunes a los entrenamientos con la selección de Argentina, de cara a los compromisos amistosos previstos en la fecha FIFA de esta semana.

Messi declinó continuar con el combinado albiceleste tras la eliminación del conjunto a manos de Francia en la Copa Mundial de Rusia en 2018, sin embargo ha decido volver al plantel para la Copa América de Brasil del verano próximo.

El de Rosario se puso al frente del entrenamiento, donde también participaron todos los jugadores convocados que militan en clubes europeos, a excepción del defensor central del Manchester City, Nicolás Otamendi, quien tiene un esguince en el tobillo derecho.

Los tres convocados de Boca Juniors, el arquero Esteban Andrada, el centrocampista Ivan Marcone y el delantero Darío Benedetto, llegarán a la capital española en el resto de la jornada.

La selección albiceleste efectuará el primer partido amistoso este viernes en el Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid, ante Venezuela y el martes 26 estará en Marruecos para enfrentar al conjunto local.

T/Prensa Latina
F/Archivo