Messi marca gol y rinde homenaje a Maradona

El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, rindió sentido homenaje a su ídolo Diego Armando Maradona, tras marcar  un gol contra el Osasuna en la Liga Española.

En su amado estadio Camp Nou, el crack argentino anotó el cuarto tanto en la victoria del Barcelona 4-0 sobre el Osasuna en la oncena jornada de la lid.

Corría el minuto 72 y la ‘Pulga’ se apodera del balón y dispara desde la frontal para incrustar la esférica en las redes que cubren la puerta del equipo rival.

Instantes después su compañeros le felicitan, se aparta, y se quita la camiseta del ‘Barça’ y se queda con otra del Newell’s con el 10 de Maradona, mira al cielo y se lo dedica a su maestro.

La diana del también capitán de la selección de Argentina se produjo luego que el danés Martin Braithwaite marcara al minuto 30, el francés Antoine Griezmann lo hiciera al 42 y el brasileño Philippe Coutinho al 57.

Con el triunfo el club azulgrana ancla en el séptimo lugar con 14 puntos y dos partidos por disputar.

El primer lugar es para la Real Sociedad que suma 23 puntos al igual que el Atlético de Madrid, pero que tiene la posibilidad de quedar solo en la cima si vence al Villarreal al cierre de la jornada.

También puede leer:

Koeman insiste en la necesidad de contar con Messi

Es «difícil» que Messi se quede en el F.C. Barcelona

T/Prensa Latina
F/Archivo