Messi se olvida del Barcelona en los candidatos a Champions

Lionel Messi habló con France Football y dejó miles de títulos. Sin embargo, pocas frases retumbaron más que su opinión sobre los candidatos y protagonistas de la actual Champions League.

El argentino fue consultado por los posibles rivales que tendrá el PSG en su camino a ganar la Champions y ‘olvidó’ al Barcelona.

«Todo el mundo piensa en el Paris Saint Germain para la Champions, pero hay más equipos. Chelsea, Manchester City, Manchester United, Real Madrid que siempre responde, Bayern Munich, Inter de Milan. No sé si me olvido de alguno…», lanzó Messi.

En esa misma línea, Messi agregó: «Tenemos grandes individualidades, pero todavía tenemos que conocernos bien para formar un equipo. Para ganar títulos importantes hay que jugar en equipo. Eso es lo que me hace decir que todavía estamos un paso atrás en comparación con todos estos clubes, que tienen más experiencia colectiva que nosotros».

Para cerrar, Messi remarcó: «El club lleva unos años trabajando con este objetivo y últimamente ha estado cerca. Desde el punto de vista personal es lo mismo, me encantaría volver a ganar la Champions, como decía cuando todavía estaba en Barcelona. Porque es una competición muy buena, muy difícil de ganar, pero creo que este grupo de jugadores tiene las armas para ganar este título».

Vale recordar que el equipo de Koeman perdió contra el Bayern por 3-0 y contra el Benfica por 3-0 en Portugal, teniendo cero puntos, seis goles en contra y cero a favor.

T/Marca
F/Archivo