Messi, un niño privilegiado del fútbol mundial

La Selección Argentina terminó su gira en Estados Unidos y los jugadores retornaron a sus clubes, aunque en el París Saint-Germain tuvieron un gesto aparte con Leo Messi y le dieron un permiso antes de sumarse a los entrenamientos del club francés.

«Decidí darle a Messi 48 horas de descanso por los dos partidos que jugó con su seleccionado en Estados Unidos y el cansancio que le pudo haber causado. Mañana estará de vuelta con el plantel», aseguró Cristophe Galtier en una conferencia de prensa.

En el PSG creen que Leo Messi está teniendo un buen inicio de temporada y es por eso que aprovecharon para que pueda descansar un día más ya que en las próximas semanas se viene una importante seguidilla de partidos en Liga Francesa y Champions League.

La felicidad de Galtier con Messi

Galtier está muy contento con la actualidad de Leo Messi. El entrenador lo ve feliz y cree que está haciendo una buena diferencia en este comienzo de la temporada 22/23.

Además, sabe que el argentino está pensando en llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022, por lo que está muy motivado para tener buenas actuaciones en el PSG.

Lo que se le viene a MessiLeo Messi tiene 11 partidos por delante con la camiseta del PSG. El último encuentro antes del Mundial de Qatar será el 13 de noviembre ante Auxerre en Liga Francesa, una semana antes del inicio de la competencia mundialista.

T/Marca
F/Archivo