Messi y Neymar se pierden tope PSG-Clermont

Los futbolistas Lionel Messi y Neymar Junior se perderán el tope París Saint Germain-Clermont, correspondiente a la quinta fecha de la Liga 1 de Francia, confirmó el director del club, Mauricio Pochettino.

En conferencia de prensa previa a ese desafío, Pochettino informó que ambos jugadores no tomarán un descanso tras participar con sus respectivas selecciones nacionales de Argentina y Brasil en la interrumpida eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Tampoco jugará el quinto partido del ‘PSG’ en lo que va de justa el argentino Leandro Paredes, quien también estuvo involucrado con la albiceleste en las eliminatorias sudamericanas.

Quien sí podrá saltar al terreno del parque de los Príncipes será el delantero galo Kylian Mbappé, quien se recuperó de una lesión sufrida en el empate de Francia contra Bosnia en la eliminatoria europea al Mundial 2022 la semana pasada.

Al respecto, el entrenador señaló a la prensa que Mbappé está feliz, con deseos de jugar al fútbol y disfrutar.

‘Kylian ha estado entrenando y recuperándose bien, así que esperamos que esté con el equipo’, expresó Pochettino, quien también podría contar con el aporte del defensa galo Presnel Kimpembe y el delantero argentino Mauro Icardi, igualmente recuperados de lesiones.

El PSG marcha invicto en la actual temporada y suma 12 puntos, por delante del Angers que suma diez unidades, y precisamente del Clermont que totaliza ocho.

-Partidos de fin de semana:

-Viernes:

-Lorient-Lille.

-Sábado:

-París Saint Germain-Clermont Foot.

-AS Mónaco-Olimpique Marsella.

-Domingo:

-Montpellier-Saint Etienne.

-Bordeaux-Lens.

-Metz-Troyes.

-Stade Rennais-Reims.

-Nantes-Nice.

-Lyon-Strasburgo.

T/Prensa Latina
F/Archivo