Asegura que le fueron violados sus derechos|Messuti denuncia que fue víctima de la policía de Chile por defender el Gobierno venezolano

“Estoy siendo víctima de una injusticia policial en Chile por defender a mi Gobierno Revolucionario y Chavista!”, denunció la noche de este domingo el vicepresidente de Tves, Roberto Messuti, a través de la red social Twitter.

Messuti aseguró que estaba defendiendo el Gobierno venezolano de un “disociado” que se encontraba en un grupo de “intolerantes” en Chile, país donde se desarrolla la Copa América en la que la selección venezolana de fútbol jugó el domingo lo que fue su último partido en la ronda de grupos.

“Defendiendo nuestro Gobierno en Chile d un disociado estoy siendo víctima de la intolerancia apoyada por la policía!”, tuiteó.

A través de la cuenta @rmessuti, el vicepresidente del canal venezolano responsabilizó a un sargento de la comisaría de La Florida, en Chile, por lo que pueda atentar contra su seguridad.

“Sargento 2do Roldán de la 36 comisaría de la florida Chile quien irrespetuosamente violó mis derechos lo responsabilizo por mi seguridad”, dijo.

Texto/CO
Fuente/ @rmessuti

esa es la democracia que existe en chile la cual vino a defender el ex presidente Sebastián Piñero el si vino a Venezuela bolivariana a defender a esta retrograda y fascista oposición para la ocasión se le garantizaron todos sus derechos y libertades y no sucedió esta aberración de detener a Messuti e ahí pues la verdadera cara del fascismo que aun existe en chile teniendo este país a una buena presidenta como lo es la señora bachéele pero se evidencia que existen aun muchos entes gubernamentales en poder de opositores fascistas como sucede en muchos países del mundo

  • ESOS DE SEGURO SON LOS HIJOS DE PINOCHET LA RATA INMUNDAD QUE ESCLAVIZO A LA PATRIA DE O,HIGGINS Y ESTA INTACTOS DESPUES QUE «GOBERNO» ESA RATA DE PINOCHET.