Comunicación y cultura|Metallica hizo vibrar a Bogotá bajo una fuerte lluvia

Bajo un fuerte aguacero en Bogotá, la superbanda estadounidense Metallica puso a vibrar a más de 40 mil personas en el parque Simón Bolívar, que resistieron durante varias horas para escuchar un rock de lujo.

Calificado por la prensa local como otro concierto histórico de la agrupación norteamericana en este país, en el espectáculo de la víspera los seguidores resistieron las lluvias y el frío para ver de cerca a una de las bandas más importante de los últimos 30 años.

En el inicio de una gira que los llevará a otros cinco países suramericanos, los miembros de Metallica se lucieron con su espectáculo Metallica by request, una experiencia interactiva en la que le dieron la oportunidad a los seguidores de cada país de escoger un repertorio «a pedido».

Sólo un amor tan profundo como el que tienen los fanáticos de Metallica puede explicar que alrededor de 40 mil personas, aproximadamente, se mantengan firmes esperando bajo una lluvia intensa y pesada que duró horas, reportó el diario El Tiempo.

Para los admiradores bogotanos valió la pena la espera, el frío, la lluvia, el cansancio. El grupo liderado por James Hetfield los complació y hasta les regaló un nuevo tema, The lords of the summer.

Blackened, Master of puppets, Nothing Else Matters y Welcome home, estuvieron entre las piezas escogidas por los colombianos para esta presentación, la tercera de Metallica en el país, quien debutó en 1999 en el mismo auditorio.

Tras su arrollador paso por Bogotá, Metallica seguirá rumbo a Quito, Lima, Sao Paulo, Santiago de Chile hasta concluir el 29 de marzo en Buenos Aires.

Fuente/Prensa Latina