Gira por América Latina| Metallica ofrecerá concierto en Ecuador

Desde este domingo los ecuatorianos pueden acceder a tickets para el concierto que la emblemática banda estadounidense Metallica, que ofrecerá un concierto el próximo 29 de octubre, como parte de una gira por América Latina.

El Parque Bicentenario de Quito fue el lugar escogido por los músicos para promocionar el álbum: Hardwired…To Self-Destruct.

La venta se realiza en algunos puntos capitalinos y por Internet, para garantizar que personas de otras provincias puedan acudir al espectáculo.

El tour de Metallica por la región incluirá paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica.

Su show en Quito fue confirmado por la propia banda en su cuenta en la red social Twitter: Nuevo álbum, nueva gira, estamos iniciando con paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica.

En su blog personal: Metallica.com, el grupo también manifestó emoción por los conciertos que ofrecerá en la región y anunciaron que interpretarán algunas de sus nuevas canciones.

‘Regresaremos a cinco ciudades que sabemos rockearán absolutamente con todo su loco amor por Metallica e iniciaremos este tour como se debe!’, ratificaron los rockeros.

Hardwired…To Self-Destruct es el primer álbum de estudio de la banda después de «Death Magnetic’ lanzado en 2008.

Su primera presentación en Ecuador tuvo lugar igualmente en Quito, en 2014.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo