Para exhibición de Pastor Maldonado|Metro de Caracas activó servicio gratuito de Metrobús para Los Próceres

Desde tempranas horas de la mañana decenas de caraqueños se trasladaron de forma gratuita en Metrobús hasta Los Próceres, donde el piloto venezolano Pastor Maldonado realiza una exhibición con su monoplaza de la Fórmula 1.

De esta forma el sistema subterráneo de transporte contribuye con este inédito acontencimiento con un grupo de Metrobuses que están partiendo desde las estaciones El Valle y Los Símbolos para el acceso del público.

«Esta fue una buena iniciativa que nos permitió venir hasta Los Próceres para ver a Pastor Maldonado con su Fórmula 1, de verdad que muy bien que hayan puestos esos Metrobuses gratis», agradeció Ana González de El Valle, quien asistió a la exhibición con su hija de 4 años de edad.

Mientras que Manuel Fajardo de Coche y amante del deporte a motor indicó que el servicio se está prestando muy bien, que el traslado y el tiempo de espera fue breve.

«De verdad que todo fue rápido y tranquilo, que bien que se está prestando este servicio porque sino hubiese sido muy dificil llegar hasta aquí para ver la exhibición del monoplaza que usará Pastor (Maldonado) en la Fórmula 1.

Además, agregó que es un orgullo tener a un nuevo piloto en la Fórmula 1 y mejor todavía tener el vehículo tan cerca, ya que eso sólo se veía por televisión.

«Estamos muy emocionados porque por primera vez vamos a tener tan cerca a carro de la Fórmula 1. Estoy seguro que Pastor hará un gran papel en la Fórmula 1 porque es un gran piloto y pronto será un campeón», indicó Fajardo de 37 años de edad y que asistió con su hermano e hijo.

En el evento denominado «Venezuela a toda revolución», no solo se disfrutará de las maniobras del joven piloto aragueño, sino también de actividades culturales y una pista de karting para los niños y niñas.

«Esto es algo único, tener a nuestro campeón tan cerca y con su Fórmula 1, gracias a nuestro Presidente que hizo esto posible, de verdad que estamos muy emocionadas por esto», aseguró Luis Díaz, quien estuvo acompañada por su familia.

Maldonado será el cuarto piloto venezolano en competir en la máxima categoría del automovilismo mundial y lo hará con la escudería británica AT&T Williams.