Hoy y 1º de enero trabajará hasta las 11 de la noche|Metro de Caracas funcionará en horario especial en Navidad y Año Nuevo

El 25 de diciembre y 1º de enero próximo, el Metro de Caracas prestará servicio operacional en horario especial, de 8:00 de la mañana en todas sus líneas a 11:00 de la noche, de acuerdo con información tomada del diario Ciudad CCS.

Asimismo, se informa que debido a labores de construcción de la nueva estación Ayacucho y de los patios y talleres del Metro Los Teques, este sistema masivo de transporte no prestará servicio desde el 25 de diciembre hasta el 5 de enero de 2014, tiempo en el cual se activarán dos rutas especiales.

En ese sentido, el Metrobús y Sitssa activarán el servicio desde el 26 de diciembre y cubrirán las rutas desde las estaciones Alí Primera e Independencia hasta la estación La Rinconada, informó el Metro de Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter, @metro_caracas. El horario de las rutas especiales de Metrobús será de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche.

Después de las 10:00 de la noche, el servicio de Metrobús será desde Los Teques hasta Plaza Venezuela y viceversa.

De este cambio de horario quedan exceptuados los sistemas Metrocable de Mariches y de San Agustín, así como el Cabletrén Bolivariano de Petare, que culminarán sus operaciones a las 10:00 de la noche como es habitual.

En la página del sistema subterráneo caraqueño se informa que para garantizar la seguridad de los usuarios en todas las estaciones del sistema Metro, Metrobús, Metrocable, Cabletrén y BusCaracas se mantienen alertas 430 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trabajadores del área de seguridad de la empresa. Chacaíto, Plaza Venezuela, La Hoyada y Capitolio son las estaciones del sistema con mayor presencia policial.

FERROCARRIL DESDE LAS 8:00

Los días 25 de diciembre y 1º de enero, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) abrirá sus puertas a partir de las 8:00 de la mañana, de acuerdo con información difundida por el ente en nota de prensa reseñada por Ciudad CCS.

Las operaciones se iniciarán a las 8:00 de la mañana y culminarán a las 10:20 de la noche, «para garantizar el flujo de usuarios y usuarias con seguridad, rapidez y comodidad».

Texto/AVN

Ministro Heiman Ertrudis, en la panamericana hay un grupo de personas pagadas para hacer cola, van en carros a 5 km en el canal rápido aproveche para inspeccionar este problema que lo que hace es desmejorar la calidad de vida de los habitantes de los teques. Por favor hagan una evaluación de cuantos galones de gasolinas se queman en una cola por la cantidad de carros que la forman.

  • Por Dios ayuden a mejorar el transporte público de maracaibo y especialmente del Municipio Mara QUE cada día es pesimo malo muy malo casi no hay transporte público y los que trabajan cobran lo que quieren no hay ley para ellos… Feliz Navidad…