Informó el servicio a través de su Twitter|Metro de Caracas inicia plan para evitar economía informal en los trenes

El Metro de Caracas comenzó un plan denominado Buhonería Cero para evitar la venta informal de artículos dentro de sus trenes, informó el servicio de transporte a través de su cuenta de Twitter.

Los ciudadanos dedicados a la venta informal de artículos serán incluidos en talleres de formación y normas de buen usuario dictados por la Escuela del Metro.

En caso de asistir a las charlas y aun así deciden reincidir en las ventas, serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

Hasta ahora, el plan se ejecuta en la línea 1 y próximamente comenzará en las líneas 2 y 3.

T/ AVN
F/ Twitter

por cierto q todos ya sabemos que la policia negocia con los muchachos q practican la buhoneria por eso este plan q esta implementando el metro va destinado al fracaso y a beneficiar a los funcionarios mas vivos. tengo la solucion si es que de verdad se quiere acabar con esta plaga q afecta al sistema metro

  • YO TENGO LA SOLUCION. preguntenme. eso si requiero un sueldo hp para trabajar en la aplicacion de toda la medida que incluye la respectiva campaña y la metodologia de la aplicacion

  • felicito a la directiva del metro. como usuario del mismo e visto el grado de deterioro de los vagones debido a lo permisivo que a sido la institución por favor no desmayen el país y la institución los premiara. es con todos tambien desalojar a los vendedores de las entrada de las estaciones.