Informó el presidente de la empresa de transporte|El Metro de Caracas prestará servicio gratuito este domingo

El Metro de Caracas prestará servicio gratuito durante este domingo seis de diciembre, para facilitar el traslado de los usuarios que acudan a los diferentes centros de votación habilitados durante las elecciones parlamentarias.

Así lo informó Luis Sauce, presidente de la Empresa, quien destacó que “también prestarán servicio gratuito, desde las 5 y 30 de la mañana y hasta las 11 de la noche, el Metrocable de San Agustín, Metrocable Mariche, Cabletren de Petare, BusCaracas y todas las rutas de Metrobús”.

Sauce resaltó que la prestación del servicio comercial está garantizada para este domingo y que, como ya es costumbre, el Metro de Caracas liberará sus torniquetes para facilitar el traslado de los electores a sus respectivos centros de votación.

“Nos hemos organizado dentro del área operativa para que los funcionarios del Metro de Caracas que les corresponde trabajar ese día puedan ir a votar. La idea es que todos ejerzan su derecho este domingo“, finalizó el Presidente de la Institución.

T / Prensa Metro de Caracas