Al igual que otros sistemas de transporte masivo|Metro de Caracas se encuentra 100% operativo tras culminar las labores de mantenimiento

Este domingo culminaron los trabajos de mantenimiento en el Metro de Caracas y el sistema de transporte subterráneo se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares, tras el asueto de la Semana Santa.

“Culminan trabajos de #MantenimientoMetro, el sistema se encuentra 100% operativo para el retorno de los temporadistas a sus hogares”, se indicó a través del usuario en Twitter del sistema @metro_caracas.

Las labores de mantenimiento, que se iniciaron el pasado miércoles, contemplaron trabajos de remozamiento y cambio de imagen de nueve estaciones de la Línea 2.

Además, se ejecutó mantenimiento de segundo y tercer nivel a 42 trenes, así como la revisión de los sensores de corriente y tensión, tracción, frenado, aires acondicionados y otros sistemas claves para el buen desempeño del metro.

Durante el asueto de Semana Santa, cuadrillas del ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas ejecutaron planes de mantenimiento integral en los sistemas de transporte masivo del país, entre ellos, el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Valencia, Maracaibo, y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Fuente/AVN
Foto/@minpptt

LA ESCALERA ELÉCTRICA O MECÁNICA, EN LA ESTACIÓN BELLAS ARTES DURO COMO TRES MESES DETENIDA LE CAMBIARON TODOS LOS ESCALONES FUNCIONO COMO UNA SEMANA Y LUEGO LA DETUVIERON Y TIENE OTROS DOS MESES DETENIDA, LA OTRA DEBERÍAN PONERLA SUBIENDO EN LAS MAÑANAS Y BAJANDO EN LAS TARDES, LAS DE PLAZA VENEZUELA EN EL TERMINAL QUE VIENE DE LA RINCONADA DESPUÉS DE LAS 8 PM, SI NO ESTÁN DETENIDAS LAS PONEN BAJANDO ,NO CONSIDERAN QUE A LOS ANCIANOS DISCAPACITADOS NOS ES MAS DIFÍCIL SUBIR A PIE QUE BAJAR. ¿QUIEN PODRÁ AYUDARNOS?