Metro de Caracas continuará supervisando medidas de bioseguridad al personal que labora en sectores priorizados

El presidente del sistema Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, señaló que durante la semana de cuarentena radical continuarán supervisando las medidas de bioseguridad establecidas en el sistema de transporte, que estará disponible para el personal que labora en los sectores priorizados, tales como salud y alimentación, entre otros.

En la sede administrativa del Metro de Caracas, Ruiz manifestó: “Nuevamente nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó el comienzo de esta semana del esquema 7×7 y lo estamos cumpliendo como lo veníamos haciendo antes del mes de diciembre”.

Resaltó que los funcionarios del Metro de Caracas están exigiendo el uso de tapaboca y guantes en las instalaciones del subterráneo, así como el distanciamiento en las estaciones, andenes y vagones.

Aniversario 38° del primer tramo

Por otra parte, informó que ayer se cumplió el aniversario número 38 de la apertura del primer tramo del sistema Metro de Caracas, de Propatria a La Hoyada, que fue inaugurado en 1983.

“Hemos hecho una misa de acción de gracias en reconocimiento a toda la clase obrera del Metro de Caracas por los logros obtenidos durante todos estos años”, finalizó.

T/ Redacción CO-VTV
F/ Cortesía
Caracas