Metro de Caracas incorporó al sistema 22 autobuses Yutong recuperados por sus trabajadores

Un total de 22 autobuses marca Yutong, destrozados por grupos de choque durante los actos terroristas de este año, fueron recuperados por los trabajadores del Metro de Caracas para ser reincorporados a los sistemas Bus Caracas y Metrobús.

El presidente del referido organismo, César Vega, ofreció la información este sábado y agregó que aproximadamente 30.000 usuarios se verán favorecidos con la reincorporación de estos autobuses.

«Hemos emprendido tareas de mantenimiento y recuperación de estas unidades con el cambio de parabrisas, pintura, cambio de cauchos, baterías, en fin, una serie de trabajos que nos permitirán incorporar 20 autobuses para el Metrobús y 2 para el Bus Caracas», precisó.

Puntualizó que el plan de mantenimiento del transporte subterráneo permitió incorporar al sistema siete trenes que habían sido pintados de manera irresponsable con pintura en aerosol.

«Se consiguió el solvente, se hicieron las pruebas para no dañar la pintura y ya en el día de hoy estos trenes van a estar cumpliendo su servicio comercial», resaltó.

Fuente/AVN
Foto/Metro de Caracas