Metro de Caracas volverá a ser el mejor de América Latina, afirma dirigente de Caracas Para Todos

El Metro de Caracas volverá a ser óptimo y el mejor de América Latina, aseguró el dirigente nacional del Movimiento Caracas Para Todos, Bernardo Ávila, tras el recorrido que hiciera la alcaldesa Carmen Meléndez por el subterráneo.

«El plan de optimización del Metro de Caracas, instruido por el presidente Nicolás Maduro, dará resultados positivos para los venezolanos, ya que son miles los que diariamente se trasladan por este medio. Felicitamos esta iniciativa», destacó Ávila.

Por otra parte, señaló que la ciudad está comenzando a ver resultados eficientes en cuanto a la recuperación de escuelas y centros de salud para el pueblo. «Antes de las elecciones las comunidades nos solicitaban ayuda y atención médica efectiva y estas peticiones se las entregamos a la almirante Meléndez», señaló.

Ávila dijo que este fin de semana el Movimiento Patria Para Todos, integrante del Gran Polo Patriótico, seguirá visitando casa por casa para seguir recibiendo las solicitudes de la población.

«Seguiremos trabajando de la mano con la Alcaldía de Caracas y no vamos a abandonar a la gente, ellos son nuestra prioridad, queremos el vivir bien para todos», resaltó Ávila.

T y F/Prensa Movimiento Caracas para Todos