Metro de Caracas y Los Teques prestan servicio gratuito este domingo por las elecciones regionales

Debido a la celebración de las elecciones regionales que se celebran este domingo en el país, el Metro de Caracas y Los Teques prestará servicio comercial gratuito en cada uno de sus subsistemas, para que los usuarios puedan movilizarse con facilidad.

La información la dio a conocer el presidente del Metro de Caracas, César Vega González, quien precisó que las flotas de Metrobús y Buscaracas, los Metrocables, el Cabletrén y el subterráneo estarán dispuestos para facilitar el traslado a los electores a los diferentes circuitos en los estados Vargas y Miranda para que ejerzan su derecho al voto.

Prestarán servicio gratuito a la ciudadanía en su horario habitual de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche, salvo las excepciones por diferentes horarios de funcionamiento que tienen subsistemas como los Metrocables y algunas estaciones del BusCaracas, explicó.

“Pueden estar seguros los electores que este domingo, cuando salgan masivamente a votar, el Metro de Caracas tendrá dispuestas todas sus unidades y trenes para que de forma ordenada segura y confortable sean transportados a cumplir con su derecho”, afirmó César Vega, reseñado en nota de prensa.

Fuente/AVN
Foto/Sibci