Metro de Los Teques acreditó a 27 operadores de trenes y estaciones

El Metro de Los Teques acreditó este martes a 27 nuevos operadores de trenes y estaciones más 11 instructores para capacitación, con el objetivo de fortalecer la atención a los usuarios del servicio.

Durante el acto de entrega de constancias, que se llevó a cabo en el Teatro Lamas, ubicado en Los Teques estado Miranda, el secretario de Transporte de la región Francisco Garcés, instó a los nuevos trabajadores a continuar capacitándose y ofrecer un buen servicio.

«Si ustedes no se forman no habrá posibilidad de emprender acciones; si no se forman no hay posibilidad de reparar trenes, de mantener los sistemas, por lo que los invito a que sigan formándose, a que sigan profundizando en el saber y en las necesidades que tiene el sistema para que crezcan con él», expresó Garcés reseñado en nota de prensa.

Por su parte, Félix García, supervisor de Estaciones, agradeció la formación recibida por el personal y destacó que es importante para la clase trabajadora seguir creciendo dentro de la empresa. «A casi 13 años de operación comercial, hemos visto pasar y crecer a nuestros compañeros, ayudando en su formación, pero hoy oficialmente nos convertimos en instructores», dijo.

En el proceso de formación el instructor Víctor Delgado y la operadora de Estaciones Markeline Marcano, se destacaron como mejores promedios del curso.

F/AVN
F/Twitter