Desde el 15 de diciembre|Metro de Maracaibo extiende horario de servicio los fines de semana

A partir del próximo 15 de diciembre, el Metro de Maracaibo extiende el horario de funcionamiento de los fines de semana y días feriados desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, con el objetivo de continuar prestando un servicio de calidad a los más de 30 mil usuarios que a diario utilizan este sistema.

Así lo anunció el presidente del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM), Rafael Colmenárez, al explicar que este nuevo horario obedece a la demanda de los usuarios que viajan por las seis estaciones de la Línea 1 conformadas por Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador.

El propósito de esta extensión en las operaciones comerciales es seguir brindando un servicio rápido, cómodo, seguro y económico a los usuarios de la ciudad, razón por la cual la empresa de transporte masivo continúa con el proceso de capacitación del personal que labora en las estaciones, encargado de la atención de los usuarios, a fin de optimizar el servicio prestado.

Acotó que a corto plazo se evaluará si el horario que se presta de lunes a viernes, de 6:00 am a 8:00 pm, también se aplicará los fines de semana, lo cual estará sujeto a la demanda de los usuarios de este sistema superficial.

Entretanto, el costo del boleto se mantiene en 0,50 céntimos de bolívar, y el boleto estudiantil en 0,15 céntimos de bolívar. Igualmente informó que los usuarios pueden adquirir los boletos y realizar las recargas correspondientes para hacer más rápido su ingreso al sistema.

Texto/MPPTT