Representaciones consulares han tenido pleno acceso a los detenidos|México evita ingreso de hijo de Muammar Al Gaddafi a su territorio

Autoridades mexicanas informaron este miércoles que evitaron el ingreso de Saadi Gaddafi, hijo de Muammar Al Gaddafi. El anuncio se dio a conocer en rueda de prensa.

Fuentes oficiales precisaron que México descubrió el plan de ingreso ilegal al país por parte de Saadi, a través de la operación Huésped.

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré informó que se había planeado que lo instalaran en Bahía de Banderas, Nayarit (oeste).

La autoridad mexicana señaló que hubo «un presunto enlace logístico y de contacto con falsificadores de documentos que tenían indentificaciones falsas de compra de bienes inmuebles en Nayarí (oeste)» a nombre de Saadi Gaddafi.

«Evitar la entrada ilegal ha sido un caso logrado con inteligencia mexicana. México cuenta con instituciones sólidas» subrayó.

Fuente/teleSUR

Los gobiernos de latinoamerica deben ayudar al hijo de Muammar Al Gaddafi Saadi Gaddafi porque los verdaderos genocidas son los EEUU, francia, españa, italia deben ayudar a Saadi Gaddafi para que el pueda defender a su pueblo del exterminio de las potencias de occidente que viva Muammar Al Gaddafi ese martil que murio por su pueblo

  • Si Cantinflas fuese presidente de Mejico hubiese recibido al hijo de Gaddafi. calderon quiere lucirse en la CELAC pero no es otra cosa que un ambicioso, codicioso infiltrado de la cia. Asì como lo necesitan los gringos.

  • Por eso los mexicanos cada día están peor eso que hicieron contra Saadi es darle muerte entregarlo al verdugo, todo humano tiene derecho a la defensa, porque si son buenos en inteligencia no acaban con el narcotrafico y ubican los narcotraficantes que están acabando con ese país…. Que diferencia el mexico lindo de Cantiflas al mexico de hoy ….puras …. bueno uds se lo imagina no hay ni que decirlo…. Pobre Calderon tan lejos de Dios y tan cerca de los EEUU….