Adquirieron neveras, lavadoras y cocinas a crédito |»Mi Casa Bien Equipada» benefició a 83 familias de Caracas

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, informó que 53 de estas familias caraqueñas recibieron igual número de paquetes que incluyen nevera, lavadora y cocina, a través del programa Mi Casa Bien Equipada, impulsado por el Gobierno Nacional,

Durante una actividad realizada en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda, donde también fueron beneficiadas con este programa 82 familias, Ochoa señaló que las y los beneficiarios tendrán la oportunidad de pagar estos productos en un plazo de 36 meses, con una tasa de interés de 6%.

De igual forma, destacó las facilidades de crédito que ofrece el programa Mi Casa Bien Equipada, razón por la que invitó a todo el pueblo a solicitar los créditos para que adquieran los productos necesarios para mejorar su calidad de vida.

Enfatizó que con este tipo de programa, las comunidades populares pueden tener acceso a estos artefactos, con un ahorro de 51%, en comparación con el precio del mercado capitalista.

Ochoa comentó, finalmente, que los pensionados que soliciten créditos para adquirir los electrodomésticos que ofrece Mi Casa bien Equipada, sólo pagarán un interés de 2% sobre los productos que adquieran, para ser pagados en 36 cuotas.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo

es hermoso ver que nosotros los pobre se le es retribuido lo que se nos fue quitado durante tanto tiempo. pero que tristeza me da el saber que aqui en baralt no estamos disfrutando de ese beneficio que chavez esta brindando…..patria socialista o muerte …….. hasta la victoria por siempre……