Tareck El Aissami reiteró respaldo a Maduro y a Cabello|Mi Casa Bien Equipada distribuyó más de 20 mil artefactos en enero de 2013

Más de 20 mil artefactos fueron distribuidos durante el mes de enero de 2013 en las distintas jornadas del Programa Mi Casa Bien Equipada, realizadas en varios estados del país, informó este viernes la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt.

Los electrodomésticos, pertenecientes a la línea blanca y marrón, son expendidos a precios solidarios para combatir la especulación.

Durante una Jornada en la 42 Brigada de Infantería Paracaidista en Maracay, estado Aragua y en compañìa del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, la alta funcionaria destacó que 6.500 familias fueron beneficiadas en el primer mes del año y que desde el inicio del Programa, se han distribuido ya más de 2 millones 600 mil electrodomésticos a unas 940 mil grupos familiares.

Adelantó asimismo que este fin de semana entregarán 4.600 equipos a trabajadores del Ministerio de Turismo y en jornadas populares que se realizarán en el municipio Dabajuro del estado Falcón.

“Este es un plan llevado adelante por iniciativa del presidente Hugo Chávez; todos sabemos que él cumple con lo establecido en el II Plan Socialista de la Nación, en eje numero 7 y en la alianza estratégica de China”, refirió Betancourt.

EL AISSAMI REITERÓ RESPALDO A MADURO Y CABELLO

Por su parte, el gobernador Tareck El Aisaami, expresó su satisfacción porque 70% de los hogares en Venezuela cuentan con los equipos electrodomésticos de primera necesidad para disfrutar del Vivir Bien al que tienen derecho todos los sectores de la población. “Por primera vez, un gobierno se dedica a romper los lazos de acaparamiento de las grandes burguesías que estuvieron gobernando durante muchos años el país”, aseveró.

En este sentido, reiteró que cualquier agresión por parte de la derecha contra el vicepresidente Nicolás Maduro o el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “es una Agresión contra el Pueblo y éste les responderá de manera contundente”.

“En Venezuela hay un Gobierno, déjennos trabajar. Déjennos continuar realizando la la justicia social que ustedes tanto nos negaron”, enfatizó al dirigirse a los sectores de oposición.

Texto/María Elena Parada

Reciban un saludo revolucionario,somos un grupo de 20 comunidades organizadas en consejo comunales rumbo a la comuna queremos organizar un operativo para q nuestra gente pueda adquirir los productos. Cuales son los pasos a seguir. Valle de la Pascua edo Guarico

  • Ministra Edmèe Bethancourt, es necesario que estos eventos se den aqui en el edo. Zulia, debido que hace mas de cinco o seis meses que no se hace ninguno aqui en el edo., puesto que cuando llegan solo son beneficiados a los que algunos empleados de los bicentenarios se lo hacen saber, esto se ha convertido en un desastre, por otra parte hay personas que le pagan a un grupo grande de personas para que los adquieran en su nombre y luego lod revenden a precios exagerados, esto amerita una averiguaciòn.