A través de programa de Pdval| Mi Casa Bien Equipada oferta 63.000 electrodomésticos en Portuguesa

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) activó este jueves en Portuguesa el programa Mi Casa Bien Equipada, con la oferta de 63.000 electrodomésticos que fueron importados mediante un acuerdo de cooperación suscrito entre la República Popular China y el Gobierno de Venezuela, así lo informó la gerente de Pdval en la entidad, Nohemí Ramos.

Los artefactos podrán ser adquiridos a bajos precios y con financiamiento de la banca pública, y las solicitudes serán atendidas en función de la condición productiva de los interesados, indistintamente de que tengan o no cuenta nómina, sean pensionados, jubilados o formen parte de la Misión Madres del Barrio.

Ramos aclaró que “el único requisito será tener la necesidad” de contar con uno o varios de los artefactos en el hogar. Además destacó que “a los pensionados los acompañaremos ante el Banco del Pueblo Soberano y a las madres del barrio ante el Banco de la Mujer”.

Los trámites de financiamiento se pueden realizar en los bancos de Venezuela, del Tesoro, Bicentenario, del Pueblo Soberano y de la Mujer (Banmujer).

Fuente/AVN
Foto/Archivo