Mi Casa Bonita en Navidad lleva felicidad a 162 hogares en Macarao

En la refacción de las viviendas participan habitantes de la comunidad

________________________________________________________________

Las servidoras y los servidores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), junto a las familias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Hacienda Canaure de la parroquia Macarao, en Caracas, celebran el sexto aniversario de este program Mi Casa Bonita en Navidada y la puesta en marcha del plan.

Belkis Navarro, jefa de comunidad del CLAP Hacienda Canaure, expresó: “Aquí estamos desde el corazón de la patria, donde hace un año aproximadamente llegó la Gmbnbt. Muchos pensaron que era imposible que las autoridades llegarán hasta acá y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, nos brindará su apoyo. Desde entonces, hemos trabajado con constancia y amor por la Revolución y por esta Gran Misión”, reseña la nota de prensa de Gmbnbt.

“En la comunidad hemos refaccionado 162 casas con puertas, ventanas y otros materiales que nos ha entregado Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Nosotros armamos las cuadrillas con mujeres y hombres que pintamos, escribimos, adornamos y limpiamos, para que este sueño del comandante supremo Hugo Chávez sea una realidad”, agregó.

Por su parte, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo Paredes, comentó que el plan Mi Casa Bonita en Navidad se ejecuta en toda Venezuela junto al pueblo, niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Gmbnbt
Caracas