La tragicomedia es de Jeskar Fuentes|Mi regalo se estrena este jueves en la Casa del Artista

Desde este jueves 21 hasta el domingo 24 de mayo el grupo de teatro G3 ofrecerá una muestra de su talento en la Casa del Artista, con el estreno de la obra Mi regalo, que invita a la reflexión, a la unión, a valorar la familia, la amistad, el amor y a respetar a todas y todos por igual.

La pieza tragicómica, escrita y dirigida por Jeskar Fuentes, gira en torno a la necesidad y el anhelo que tiene una hija (Sonia) de obtener el perdón por parte de su madre, ya fallecida. Para cumplir su cometido, esta hija contrata los servicios de una actriz a fin de que represente el papel de su madre y así poder tener con ella una última conversación.

Mi regalo cuenta con un elenco de 18 actrices y actores y 5 colaboradores entre niños, jóvenes y adultos que hacen vida en el grupo que dirige el licenciado Jeskar Fuentes y que tiene como sede principal la Galería de Arte Nacional.

Sonia será interpretada por Alexandra Quintero y Almery  González, la producción de Arte corre por cuenta de Nataly Chiapi y Amarilis Flores.

Las funciones de Mi regalo desde hoy hasta el domingo, en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, en Caracas, a las 5:00 pm.

T/ Redacción CO
Caracas