Miami Heat roba la ventaja de local e igualó la serie en 1-1

Si bien muchos estaban preparando el obituario del Heat después de su derrota en el Juego 1 ante los Nuggets, solo tres días después, se sienten seguros de regresar a South Beach.

Dando a los Nuggets su primera derrota en casa en los playoffs de 2023 con una victoria de 111-108 en el Juego 2, el Heat ha robado la ventaja de local e igualó la serie en 1-1.

Después de estar abajo por 15 puntos en el segundo cuarto y ocho de cara al cuarto, el Heat se volvió furioso en el cuadro final, encontrando su ritmo ofensivo mientras disparaban 11 de 16 desde el campo.

Luego de la victoria, la estrella del Heat, Jimmy Butler, quien terminó con 21 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes, acreditó la resistencia del equipo ante un déficit de 2-0.

«Simplemente creo que a nadie le importa en nuestro equipo. No nos preocupa lo que piensen los demás», dijo Butler. «Estamos tan enfocados en lo que hacemos bien y en quiénes somos como grupo, que al final del día, eso es en lo que nos apoyamos.

«Hacer tiros o fallar, seremos quienes somos, porque no estamos preocupados por nadie más. Así ha sido durante todo el año, y eso no va a cambiar. Eso es lo que creo que es. Es el ‘ Me importa un maldito factor».

Gabe Vincent, quien anotó 23 puntos, el máximo del equipo, en 8 de 12 tiros en la victoria, se hizo eco de esos sentimientos durante una entrevista posterior al juego en NBA TV.

«Hablo en nombre de todo mi equipo cuando digo que no nos importa un carajo», le dijo Vincent a Shaquille O’Neal cuando se le preguntó sobre el estado de perdedor del Heat. «Solo queremos obtener cuatro victorias. No nos importa nada ninguna de las otras cosas».

T/TSN
Etiquetas