Denunció Maduro|Desde Miami se planifica la desestabilización económica contra Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que desde Miami la oligarquía planifica desestabilizar la economía venezolana y acabar con el proceso de construcción del socialismo.

“Son gente de distintas nacionalidades que están en contra de que se le haga a Venezuela, esta bajeza, que se le haga daño (…) por capricho de una burguesía y de un imperio que nos quiere someter, que quiere ponerle la mano otra vez al poder político a Venezuela”, expresó.

Así lo señaló la noche de este jueves durante un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde indicó que el Gobierno tiene evidencias sobre los intentos de sabotaje contra el país.

Maduro cuestionó que esta ciudad norteamericana se haya convertido en los últimos 30 años en el refugio de los corruptos de las naciones latinoamericanas, para disfrutar las riquezas mal habidas.

“Es muy fácil conspirar desde Miami, háganle a Maduro tal cosa, ofensiva contra el régimen y tuitear, se la pasan en una guerra de Twitter (…) la gusanera que está revuelta, los restos de la gusanera antigua cubana con los restos de a gusanera corrupta cuarta republicana y fascista que terminó allá”, puntualizó.

ENFRENTANDO LA GUERRA ECONÓMICA

Dijo que el país se está enfrentando a una guerra económica pero que con el apoyo del pueblo unido será ganada por la Revolución.

Precisó que el pueblo está integrado a esta lucha a través de los movimientos de mujeres, jóvenes y comunas, conjuntamente con el Órgano Superior para la Economía, los cuales han organizado diferentes acciones en rechazo a los ataques contra los programas del Estado.

“Estamos sometidos a una guerra económica y esa guerra la estamos enfrentando todos los días”, expresó.

El jefe de Estado explicó que, en el marco de la evaluación de los diferentes temas en los que se encuentra enfocado el Ejecutivo Nacional, se ha realizado un intenso despliegue a nivel de la comercialización, lo que se ha permitido que esta semana los grandes supermercados cuenten con los rubros de la cesta básica.

En este sentido, exhortó a todos los ciudadanos a sumarse a esta batalla por la estabilidad de la Patria.

“Nosotros hacemos política para el bien y por el bien, nosotros hacemos la gran política de construir las condiciones de vida de nuestro pueblo para la educación, la salud, la alimentación, para que nuestro pueblo tenga sus derechos sociales garantizados “, subrayó.

El Presidente apuntó que la derecha está sembrando destrucción y un gran repudio nacional.

T/ Yorcellys Bastidas
F/ Prensa Presidencial

CON LA CRISIS DEL «COLAPSO TOTAL» DE LA ECONOMÍA , ASPIRAN QUE LA REVOLUCIÓN CAIGA Y ELLOS COBRAR POLÍTICAMENTE EN LAS ELECCIONES MUY IMPORTANTES QUE TENDREMOS EL 8 DE DICIEMBRE, QUE TRASCIENDE LO ELECTORAL, LO POLÍTICO, INCLUSO, ES UNA BATALLA CONTRA TODO EL CAPITALISMO VOLCADO EN CONTRA DEL PUEBLO … POR ESO TIENE QUE SALIR A VOTAR MASIVAMENTE, A CASTIGAR A LA DERECHA, Y DISFRUTAR DEL RESULTADO VICTORIOSO DE UNA NUEVA BATALLA GANADA POR EL PUEBLO, UNIDO … LA REVOLUCIÓN NO SE REGALA, SE GANA CON LUCHAS, SACRIFICIOS Y CONCIENCIA SOBRE LA APÁTRIDA CANALLA HAMBREADORA DEL PUEBLO…. NI UNA ALCALDÍA PARA LA DERECHA, MISIÓN CASTIGO Y A COMER HALLACAS..

  • ESTA AFIRMACION ES CIERTISIMA…PERO LA EJECUCION NOS LA PRACTICAN GENTE PARAMILITAR NARCO QUE SE ENCUENTRA EN VENEZUELA…DESDE HACE CIERTO TIEMPO…SORPRENDE LA CANTIDAD DE CIUDADANOS DE ESE PAIS…VINIERON DIRECTAMENTE A CARACAS, A COMERCIAR CUANTO SE LES OCURRE ESPECIALMENTE NARCOTICOS…SORPRENDE LA CANTIDAD DE ELLOS SE APODERAN DE LA HARINA PAN,VERDURAS Y OTROS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD…LOS CUALES SON PARA EL AUTOCONSUMO Y PARA SACARLOS FUERA DEL PAIS! ESTA GENTE, NO PAGA LOS IMPUESTOS NACIONALES NI DISTRITALES…DE ALLI QUE HAY QUE PEDIRLE CUENTA A LOS ADMINISTRADORES DE RENTAS POR ESTA SITUACION IRREGULAR