Se instalarán Parques Biosaludables|Miguel Ángel Mariño asevera que El Hatillo será un municipio agro-turístico, ecológico y cultural

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio El Hatillo, del estado Miranda, Miguel Ángel Mariño, aseguró este viernes que convertirá a la localidad en un espacio agro-turístico, ecológico y cultural para recuperar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Entrevistado en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, el candidato de la Revolución denunció el ecocidio generado por el gobierno local, por ello se comprometió, de ganar las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, en declarar en emergencia ambiental y urbanística a El Hatillo.

“La política local lo que ha hecho es defraudar, expoliar y engañar todas las esperanzas del pueblo, nosotros vamos a salvar al municipio El Hatillo para quienes pensaron tener una mejor calidad de vida”, afirmó.

Señaló que promoverá una consulta donde los hatillanos decidan que quieren hacer con el municipio. ¿Queremos convertirlo en un espacio para la conservación de la naturaleza, para la convivencia humana o queremos convertir eso en un espacio lleno de concreto, de bares y carros donde no haya posibilidad de convivencia ciudadana? Cuestionó.

En ese sentido ofreció devolverle al municipio su faceta turística y ecológica, preservando la actividad comercial pero de manera equilibrada.

“Estamos planteando un crecimiento equilibrado de la economía, generar una plataforma productiva en la zona sur de la localidad para que tengan un mejor sentido de vida”, detalló.

PUEBLO OPOSITOR

Señaló que el municipio estadísticamente 80% de la población ha votado en contra del proceso revolucionario pero sólo 4% es activista y militante de la oposición, por ello asevereró que las cifran cambiarán porque a su criterio las personas han “despertado y madurado” y quieren mejorar su calidad de vida.

“Si votan por mi están votando por sus sueños, la conservación de todos los principios, porque somos la garantía de las políticas públicas que ejecuta el gobierno nacional”, apuntó.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo