Ligó de 4-3 y subió su promedio a 377|Miguel Cabrera guió a los Tigres con un jonrón

El inicialista venezolano Miguel Cabrera conectó este domingo su tercer jonrón de la campaña para guiar la victoria de su equipo Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland.

Cabrera, quien ha sido la referencia ofensiva de las mayores en los últimos años, terminó el duelo de ayer de 4-3, con cuadrangular y dos sencillos. Además, logró anotar dos carreras y producir la misma cantidad para elevar su promedio con el madero a .377.

El cuadrangular que Cabrera conectó ayer hacia la barda contraria es el tercero que logra en la presente campaña. Y con las dos remolcadas sumó doce. Con estos números se mantiene como uno de los bates más productivo de la novena felina.

MARTÍNEZ Y CARRASCO

En el mismo duelo, su compañero de equipo Víctor Martínez terminó el compromiso de 2-1 con un sencillo y un elevado de sacrificio. Así elevó su promedio con el bate a .250 de average.

Por los Indios de Cleveland, el también venezolano Carlos Carrasco, no contó con mucha suerte al abrir el duelo y ser castigado por su mismos compatriotas. Carrasco solo pudo lanzar 4.1 entradas en las que recibió nueve hits, cinco carreras limpias, dio dos boletos y ponchó a cinco rivales para dejar su efectividad en 4.60 puntos.

Al final, el barquisimetano cargó con la derrota. Ahora marcha con un registro de dos juegos ganados y dos perdidos en 15.2 entradas completas, en la naciente temporada de las Grandes Ligas.

MONTERO PRODUCTIVO

El receptor venezolano Miguel Montero, de los Cachorros de Chicago, sigue rindiendo con su equipo y fue protagonista en el duelo de ayer contra los Rojos de Cincinati.

Montero terminó el duelo al ligar de 4-2, con par de carreras anotadas y la misma cantidad producidas, entre sus sencillos destaca un soberbio cuadrangular que fue su tercero de la temporada. El criollo a pesar de que cuenta con un bajo promedio ofensivo de .211 de average.

RESULTADOS

En el duelo entre los Nacionales de Washington y los Marlins de Miami, los venezolanos Wilson Ramos se fue de 3-1 con una carrera anotada y dejó su promedio en .254, mientras que Martín Prado, solo pudo conectar un sencillo en cinco visitas al plato para anotarse .288 de average.

En el duelo entre los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta, el campocorto criollo Freddy Galvis, tuvo una tarde perfecta al ligar de 3-3 con dos carreras anotadas para elevar su promedio al bate de .361 de average, su compañero de equipo Odúbel Herrera se fue de 3-1 y batea para .273.

T/Jhondeni Jaramillo C:
F/AFP