Pelota gringa| Miguel Cabrera llegará completamente sano a Detroit

Un panorama alentador se presenta para el equipo de la ciudad del motor al conocerse que Miguel Cabrera afrontará los spring training sin ninguna molestia física.

El próximo lunes 22 de febrero se espera que inicie el desfile de jugadores de posición por el complejo de Tigertown y, sin duda, Cabrera será uno de los primeros en ser abordado por los fanáticos que, hasta ahora, podrán contar con él desde el inicio de la temporada.

Miggy, bajo estas consideraciones, podrá demostrar en la primavera que ha recuperado totalmente la fuerza en sus piernas y el poder para soltar cuadrangulares, tras recuperarse por completo de la cirugía del tobillo que lo dejó fuera en el inicio de 2015 y la lesión en la pantorrilla que lo aquejó a mediados de año.

A pesar de que el maracayero conquistó el título de bateo la campaña anterior, su producción ofensiva en los últimos dos campañas no han sido comparables con la explosión de 2012 que le permitió ganar la triple corona, por lo que llegará a los entrenamientos con la misión de “volver”.

Para 2016 los Tigres se plantean algunas incógnitas con sus peloteros y justamente la salud de Cabrera parte como principal.

En Detroit aspiran a que el slugger se mantenga sano todo el año para soñar así con una nueva postemporada. Aunque la hazaña no dependa únicamente de él, siempre es considerado una pieza clave en el futuro del equipo de la ciudad del motor.

Texto/YVKE
Foto/Archivo