Es el segundo venezolano en lograr la hazaña|Miguel Cabrera llegó a 300 jonrones en las Grandes Ligas

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera disparó sus jonrones 299 y 300 en la Gran Carpa, durante los dos primeros turnos que tomó este domingo frente al lanzador Philip Humber de los Medias Blancas de Chicago, en el Comerica Park, de los Tigres de Detroit.

Ambas conexiones fueron sin hombres en las almohadillas. El primer tablazo lo soltó entre center y left, en el propio primer inning, en cuenta de 1-1, sin outs. Cabrera alcanzó la cifra de 300 jonrones de por vida en Las Mayores con un batazo largo por la zona central.

El pertenciente a los Tigres de Aragua en el béisbol venezolano, se convirtió en el segundo venezolano en arribar a las tres centenas de cuadrangulares, sólo superado por el Big Cat, Andrés Galarraga, que disparó 399 vuelacercas a lo largo de su carrera.

Además, Cabrera es el jugador número 14 que llega a los 300 jonrones, con menos de 30 años (29 años y 1447 juegos), según datos de STATS LLC, publicados por Jon Morosi.

Fuente/Diario Líder
Texto/CO

felicitaciones al doble tigrero miguel cabrera te deseo lo mejor y llegue a lo mas alto y ojala vuelva a jugar en venezuela porque nosotros los aficionados queremos verte jugar nuevamente con los tigres de aragua y que tus numeritos sigan avanzando dios te bendiga