Por primera vez el trofeo saldrá de Norteamérica | Miguel Cabrera mostrará su Triple Corona en el Museo de Béisbol

Falta poco para que Miguel Cabrera exhiba su trofeo de la Triple Corona en el Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela.

Será el próximo domingo 22 de noviembre cuando el cuatro veces campeón bate de la Liga Americana traiga a Valencia el premio obtenido en el año 2012.

La actividad organizada por la Fundación Miguel Cabrera y el Museo de Béisbol, ente regido por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se realizará en el marco del 70 aniversario del circuito y el lanzamiento de la Fundación que lleva el nombre del toletero criollo.

Las entradas tendrán un costo de Bs. 1.500 y ya están a la venta en la taquilla del Museo donde se dispone de punto de venta.

“Pasaron 45 años para que en las Grandes Ligas hubiera otro Triplecoronado, desde Carl Yastrzemski en 1967, por eso la proeza de Miguel Cabrera es tan importante y qué mejor lugar para mostrarse que en el Museo de Béisbol de Venezuela”, expresó Juan José Ávila, presidente del recinto histórico.

“Es una gran oportunidad para los fanáticos porque podrán apreciar un trofeo como la Triple Corona, es un hecho histórico para el béisbol en general. Desde la Fundación Miguel Cabrera extendemos la invitación al público en general para disfrute de ese momento inédito”, expresó Ángel Polanco, presidente de la institución.

Ese domingo, los asistentes tendrán la oportunidad, entre las 2:00 y 5:00 pm, de fotografiar a Cabrera y al galardón que por primera vez saldrá de Norteamérica.

Hay que recordar que el inicialista de los Tigres de Detroit es el único no nacido en Estados Unidos en alzarse con la Triple Corona.

Cabrera, que en esta campaña sumó su cuarto título de bateo en la Liga Americana, luego de promediar .338, aprovechará la visita para donar algunos implementos deportivos y organizar el locker destinado para él en el Museo de Beisbol, tal como usualmente lo hace en el clubhouse de los Tigres de Detroit.

Texto/Últimas Noticias
Foto/Archivo