Acusó a Trejo de presuntamente promover la violencia|Miguel Pérez Pirela rechazó ataques durante bajada de la Virgen de la Chinita

Durante la tradicional bajada de la Virgen de Chiquinquirá que se realizó el pasado sábado en horas de la tarde, un grupo de personas que se encontraban en la entrada de la Basílica de Maracaibo profirieron insultos y pitas en contra del candidato a la alcaldía de la capital zuliana, Miguel Ángel Pérez Pirela.

Horas después del ataque, publicaron en las diferentes redes sociales, un video en el que aseguraban que el “pueblo maracaibero abucheó al candidato durante su llegada a la iglesia”.

«Están desesperados montando ollas mediáticas podridas, que poco a poco se les están revirtiendo y que demuestran que ellos no tienen escrúpulos ni ética alguna», aseguró el candidato.

Calificó la acción como «una operación macabra montada por la desesperada alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo”.

Reiteró que se trató de un grupo de «provocadores pagados para hacer politiquería y agredirlo junto a su familia en medio de un acto sagrado para los devotos de la Reina Morena”. “Luego de semejante profanación de una actividad sacra, tuvieron la desfachatez de montar el vídeo en las redes y un portal de noticias, sometiendo a mi hijo de 5 años al escarnio público e incitando al odio», precisó.

«Eso es algo que los maracaiberos de buen corazón y conscientes no apoyan y más bien cuestionan categóricamente. Qué hayan hecho algo semejante a la Santa Patrona es imperdonable», añadió Pérez Pirela.

Aseguró que también tenían a gente pagada, instalada en las escaleras que tenía que subir para ir a besar a la Chinita y ofrendarle flores, para que lo insultaran y maltrataran.

“Es insólito que una madre, una mujer, pague y ordene agredir a un pequeño de 5 años de edad, que sólo está acostumbrado a recibir amor», lamentó.

El candidato responsabilizó a “esos vagabundos sin moral” (oposición) de cualquier cosa que pueda pasarle a él y a su familia.

«Estoy tranquilo y optimista porque todas las encuestas dicen lo mismo: si las elecciones fueran este domingo, la mayoría votaría por Pérez Pirela. Por eso es que todos los días tienen un invento contra mí, forjan tweet, dicen que me equivoqué en tal o cual cosa. Pero no importa, yo seguiré firme, honesto, transparente, chiquinquireño, formado y luchador», finalizó.

Fuente/Yajaira Iglesias

ESA SON LAS TIPICAS PATADAS DE AHOGADA DE MISIA TREJO AL VERSE DERROTADA POR PALIZA