Miku Fedor se coronó con el Omonia Nicosia de la Primera División de Chipre

Mientras las ligas de fútbol de todo el mundo comienzan a tomar decisiones con respecto al futuro de la temporada 2019-2020 teniendo en cuenta que la mayoría fueron suspendidas por la emergencia causada por la pandemia de la Covid-19, en Chipre se dio por finalizada la primera división confirmando que el Omonia Nicosia de Miku Fedor se coronó campeón.

De esta manera, Fedor acaba de escribir su nombre en la historia del fútbol venezolano. Lo decimos porque se convirtió en el primer criollo que obtiene el título de primera división europea en dos países. Ya lo hizo en Escocia con el Celtic en la temporada 2012-2013 y ahora repite la hazaña en Chipre.

Fedor tendrá la oportunidad de participar en la fase previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Omonia Nicosia culminó en el primer lugar tras 23 jornadas disputadas con los mismos puntos que el Anorthosis, pero en el desempate por enfrentamientos directos, se quedó con el título. Además para el Omonia Nicosia esta fue su cetro de liga número 21 en la historia siendo el segundo equipo con más campeonatos en el país por detrás del APOEL que tiene 28.

T/Redacción CO