Deja Getafe después de tres temporadas|»Miku» Fedor se marcha al Celtic de Escocia

Nicolás «Miku» Fedor dejará el fútbol español y al Getafe para unirse al Celtic Glasgow de la liga de Escocia, en calidad de cedido por una temporada, lo cual le permitirá jugar en la Liga de Campeones.

Fedor llegó a Getafe en enero del 2010 proveniente del Valencia CF, en un principio se iría cedido al Málaga, al final se quedó con los azulones dejando 24 goles en 83 partidos con los de Madrid en tres temporadas.

A principio de esta temporada se rumoraba que el delantero vinotinto se marcharía al Swansea de la Premier League, al Sevilla o a un club de Qatar (el cual no fue revelado), y el Celtic fue el equipo que finalmente se hizo con los servicios de «Miku».

El caraqueño de 27 años fue convocado recientemente por el seleccionador nacional César Farías para los próximos compromisos de La Vinotinto por eliminatorias suramericanas rumbo a Brasil 2014.En su carrera futbolística ha pasado por CD Alcoyano, UD Salamanca, Ciudad de Murcia, Valencia, Gimnástic, Getafe CF, todos del fútbol ibérico, ahora Fedor emprenderá un nuevo rumbo en la liga de Escocia con el Celtic Glasgow, uno de los equipos más importantes y con tradición de ese país.

Fedor y su Celtic jugarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones quedando emparejados en el grupo G con; Barcelona, Benfica y Spartak Moscú.

Fuente/RNV-DW