Aseguró que le gustaría aportar ideas|»Miku»: El fútbol venezolano no crecerá con la actual FVF

El delantero venezolano del Rayo Vallecano, Nicolás Fedor, expresó su malestar por las decisiones de la actual directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y aseguró que si continúa en el mando, el balompié nacional “nunca va avanzar”.

“Para que el fútbol crezca tiene que haber un cambio, las personas que están el poder (en la FVF) no lo ven así y así no vamos avanzar”, dijo a Unión Radio.

El futbolista reclamó que le gustaría que él y otros vinotintos puedan aportar “cosas que hemos visto afuera” para aplicarlas en Venezuela. Sin embargo, denunció que no se les escucha.

“Miku” ratificó que el desagrado sólo es contra la directiva y que nunca ha retirado su apoyo al cuerpo técnico liderado por Noel Sanvicente. El futbolista respetó la decisión de no haber sido convocado a los partidos de eliminatoria contra Perú y Chile.

“Siempre me veo con posibilidades de ser convocado. Siempre he respetado las decisiones de todos los técnicos. Noel tiene otras cosas en la mente y hay que respetarlas”, acotó.

Aceptó que los jugadores que estén teniendo más minutos deben ir a jugar. “Los que tienen que estar en la selección son los que tienen que estar mejor”.

“Yo siempre lo he dicho, Noel es el hombre indicado para dirigir la selección. Sus resultados, lo comprueban”, expresó “Miku”, quien resaltó que la filosofía en el equipo es buena, pero lamentablemente “no han llegado resultados”.

Sanvicente “lo que se necesita es tiempo y en la selección no hay tiempo”, añadió, por lo que pidió a los fanáticos paciencia porque “si hay equipo, hay material y hay jugadores que merecen jugar a este nivel (…) creo que poco a poco se va a salir de este bache”.

Fuente/Líder
Foto/Archivo