Mil jóvenes se han incorporado al Plan Chamba Juvenil en Cojedes

Mil jóvenes han sido incorporados al Plan Chamba Juvenil en Cojedes y más de 13 mil se han inscrito para ser capacitados e incorporados al sector productivo del país, indicó este martes Margaud Godoy, gobernadora encargada de la entidad.

«Hoy la respuesta de la juventud ha sido contundente en Cojedes, se han inscrito más de 13 mil jóvenes de los diferentes municipios y parroquias», acotó en un acto con los jóvenes en el Instituto de Cultura de San Carlos, Cojedes.

Por su parte, Erika Farías candidata a la Constituyente presente en el acto destacó que el sector juventud está construyendo las propuestas para elevarlas a la Asamblea Nacional Constituyente.

«Nosotros estamos desde ya construyendo las propuestas para el futuro y estamos muy contentos de que el presidente Nicolás Maduro haya incorporado un capítulo especial de la juventud en la Constitución», agregó.

Igualmente Jorge Pérez, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvo que con el Plan Chamba Juvenil la juventud ha asumido el compromiso de incorporarse al sistema productivo del país.

Fuente/AVN
Foto/Archivo