Milán ratifica su liderato en Serie A del fútbol italiano

El Milán ratificó este sábado sin grandes contratiempos su posición de honor en la Liga Italiana de fútbol al doblegar 2-0 al sotanero Torino.

En la misma primera parte, el conjunto rossonero sentenció el encuentro con las dianas del portugués Rafael Leão al minuto 25′ y el marfileño Franck Kessié al 36, desde el manchón de penal.

La victoria deja 40 puntos para el cuadro de Stefano Pioli que se aleja a cuatro de su más cercano perseguidor y acérrimo rival, el Internazionale de la misma urbe italiana.

El Torino, por su parte, sigue rumbo a completar una decepcionante temporada en la que solo acumula 12 unidades tras 17 fechas celebradas.

La jornada sabatina también fue testigo del ascenso a la cuarta plaza del Atalanta luego de golear 4-1 como visitante al Benevento.

Las goles de Josip Ilicic (30′), Rafael Tolói (69′), Duván Zapata (71′) y Luis Muriel (86′) aseguraron la novena victoria de la temporada para el equipo del entrenador Gian Piero Gasperini.

De igual forma, el Génova despachó 2-0 al Bolonia para respirar un poco en la tabla de posiciones en el otro duelo de la jornada.

Mañana se completa la decimoséptima jortada de la Serie A con seis enfrentamientos, entre los que destaca el desafío entre el segundo y tercer lugar de la tabla, Inter y Roma.

También se medirán Udinese y Lazio, así como Juventus y Sassuolo.

T/Prensa Latina
F/EFE

Lea también

Salud, perseverancia y paz fueron las consignas en la Misa del Deporte 2021