Milicia Bolivariana en Táchira ratificó lealtad revolucionaria por la patria

En el marco del aniversario 188 de la muerte del Libertador Simón Bolívar,  40 mil milicianos y milicianas que participaron en la parada militar realizada este lunes en la Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal estado Táchira, ratificaron lealtad revolucionaria por la defensa de la patria.

El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, avaló la capacidad de organización y el coraje de todos los milicianos. “Porto con orgullo este uniforme, tierra de mis padres y soy miliciano para la Defensa Integral de la Nación”, exclamó Bernal desde la tarima ubicada en la avenida Séptima de la ciudad de La Cordialidad.

Afirmó ante la presencia de generales, oficiales,  profesionales de tropa y tropa alistada, “que Bolívar y Chávez empuñaron las banderas que hoy la Milicia Bolivariana presenta con lealtad, vigor y espíritu revolucionario”.

Destacó el legado del comandante presidente Hugo Chávez en la conquista de la revolución e invitó a seguir los fundamentos de patria con la Unión Cívico-Militar para promover la paz.

“Nosotros con Colombia 200 años de amor y solidaridad y Colombia con nosotros 200 años de traición. Seguimos desplegados. Este pueblo está en la búsqueda de la paz, Estamos ganados por la paz”, expresó.

Llamó a todos los tachirenses a derrotar el discurso violento que mantienen sectores de la oposición. “Es importante asumir nuevos retos y dimensionar el honor de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Finalmente recordó “la movilización del pueblo en armas por una patria libre y soberana. Juntos por Venezuela”, apuntó.

T/AVN