Milicia Bolivariana perfecciona coordinación logística para distribución de alimentos

Autoridades del Alto Mando y Estado Mayor de la Milicia Nacional Bolivariana se reunieron este sábado para planificar acciones internas y perfeccionar los planes coordinados para el impulso de las jornadas de distribución de alimentos en todo el país.

El encuentro se realizó en Fuerte Tiuna, Caracas, donde en un contacto con Venezolana de Televisión el ministro para la Alimentación y comandante general de la milicia, Carlos Leal Tellería, explicó que una de las tareas revisadas fue la incorporación de la milicia al sistema logístico de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La idea es que «nuestra Milicia Bolivariana fortalezca todo el sistema de distribución y acompañamiento y estreche la coordinación con las organizaciones sociales populares para poder perfeccionar este sistema logístico en medio de una guerra económica y un bloqueo criminal», señaló.

Asimismo, indicó que en la reunión abordaron temas en relación con la protección del sistema eléctrico en trabajo articulado con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Estado Mayor Eléctrico.

Leal Tellería ratificó que la milicia igualmente brindará apoyo al despliegue nacional del Movimiento Somos Venezuela por el Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

«Todo esto lo estamos haciendo con el poder popular, las instituciones, el Gobierno Bolivariano y hemos visto cómo hemos ido avanzando», añadió.

T/AVN
F/Prensa Presidencial-Archivo