Milicia Bolivariana y Ministerio Público en Bolívar impulsarán planes de atención directa al pueblo

La Milicia Nacional Bolivariana y el Ministerio Público en el estado Bolívar, acordarón  crear una Comisión Interinstitucional, que generará mesas de trabajo para el desarrollo de planes de atención directa a las comunidades.

“La Milicia, el pueblo en armas, está en todos los rincones de la Patria y el Ministerio Público en su afán de proteger al pueblo, a través de la ejecución de la ley, representan juntos un poderoso punto de apoyo para los ciudadanos del estado Bolívar», sostuvo el contralamirante Pedro Mendoza García, comandante de la Región de Milicia Guayana.

Por su parte, el fiscal Superior Manoel Da Silva expresó que “el trabajo coordinado con esta institución permitirá el crecimiento de nuestra gestión (…), una institución que nos avise, que sea portavoz de cómo avanza nuestro servicio al pueblo que lo requiera, es necesaria y vital para evaluar la eficacia y detectar las deficiencias”.

La reunión se desarolló en fiel cumplimiento de la orden de “unidad” del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, y en atención a las líneas estratégicas dictadas por el comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana el M/G Manuel Bernal Martínez.

T y F/Nota de Prensa