Milicia Nacional Bolivariana cuenta con más de 1 millón 600 mil integrantes

La Milicia Nacional Bolivariana cuenta hoy en día con 1 millón 662 mil 338 integrantes, así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro, durante un acto que se llevó a cabo en la Academia Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna en Caracas.

Tras recibir el Libro de Registro de los Milicianos, en el cual se refleja la base legal que soporta a la Milicia Nacional Bolivariana, Maduro precisó que se ha superado la meta trazada el pasado 13 de abril, de contar con más de un millón.

Debido a este alcance Maduro anunció que se entregará un Bono Especial Niño Jesús para todos los integrantes de la Milicia.

Por su parte, el comandante general de la Milicia Bolivariana, el Mayor General Carlos Leal Tellerías, sostuvo que la Milicia es una fuerza poderosa de la nación para la defensa de la Patria, siendo hombres y mujeres preparados, comprometidos en cuerpo, alma y corazón.

“En medio de amenazas y ataques que ha sufrido la Patria, han sido derrotadas gracias a la conciencia sembrada por nuestro comandante Hugo Chávez», dijo.

También resaltó el esfuerzo que ha realizado el Jefe de Estado para mantener la paz del pueblo venezolano. «Nuestro presidente Maduro ha sido el gran conductor de victorias».

T/ CO
F/ @PresidencialVen