Militancia chavista acompañará a Maduro a inscribir su candidatura presidencial ante el CNE

La militancia chavista y revolucionaria acompañará el martes de la próxima semana al presidente de la República, Nicolás Maduro, a formalizar su inscripción como candidato de la Patria ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, informó el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

“Estamos invitando al pueblo a que nos acompañe, el día martes 27 de febrero, a nuestro presidente Maduro hasta el CNE para su inscripción” de la elección presidencial pautada para el 22 de abril, dijo en durante un Operativo de carnetización del PSUV, efectuado en Polideportivo José María Vargas (Vargas).

Vívas destacó la presencia y la vocación democrática del pueblo en estas jornadas: “El pueblo ha aceptado el llamado del Presidente a participar en los procesos electorales”.

Reportó que en solo tres días se han carnetizado a 12 mil militantes de la tolda roja.

Además, en estas actividades estamos desplegados en el programa 0800SaludYa, en operativos de seguridad alimentaria con los CLAP y acompañando al Gobierno Nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los ejercicios de soberanía en todo el territorio, agregó.

“En estas jornadas de inscripción (del PSUV) lo que se está es ratificando la victoria contundente que vamos a tener el 22 de abril”, puntualizó.

Texto/CO
Foto/Archivo
Etiquetas