Rumbo al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela|Militancia del PSUV–Los Salias postulará sus delegados

En el marco al cronograma de debates sobre el programa del “III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela” y con la participación de los militantes y Unidades Bolívar Chávez (UBCh) del municipio Los Salias, se conformaron cuatro círculos de lectura (Vicente Salias, Cacica Urquía, Hijos e Hijas de Chávez y Alí Primera) en la última asamblea celebrada en los espacios del Centro de Formación Simón Rodríguez – antigua UTAL.

Para optimizar los análisis sobre la temática discutida -política internacional- y de acuerdo al reglamento de asambleas de debates publicado por la Dirección Nacional del PSUV, cada Coordinador de UBCh tiene la responsabilidad de registrar en el sistema dichas conclusiones.

Por otro lado, se conoció que este domingo 8 de junio, serán las postulaciones a delegados y delegadas, en los cuales por cada UBCh se postularán cinco militantes; mientras que, el equipo político municipal postulará hasta un máximo de tres personas y; el equipo político regional, postulará a tres personas por municipio, dependiendo del número de inscritos en la localidad. En este sentido, la tolda roja de Los Salias postulará a sus candidatos este fin de semana.

El próximo 20 de julio bajo la rectoría del Concejo Nacional Electoral (CNE), se realizarán formalmente los escrutinios, en los cuales se elegirán las vocerías o representaciones municipales que participarán en el “III Congreso del PSUV – 2014”.

Texto/PSUV-Los Salias