A fin de elegir a jefes de Cículos de Lucha|Militancia del PSUV contará con 175 centros de votación en Bolívar para comicios de este domingo

Un total de 175 centros de votación serán abiertos en los 11 municipios del estado Bolívar este domingo 23 de noviembre para recibir a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que elegirán a 175 jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP).

El coordinador regional del PSUV y gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, informó este martes que en Bolívar están convocados a participar en estas elecciones 462.898 militantes formalmente inscritos.

En los 11 municipios del estado estarán abiertas 325 mesas de votación, cada una equipada con una máquina electrónica suministrada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que dará su apoyo técnico a este proceso.

Los militantes que deseen conocer dónde deben votar, pueden enviar un mensaje de texto al número celular 2406, con su número de cédula, sin comas ni puntos, tras lo cual recibirán los datos del centro de votación de su parroquia a donde deben acudir a ejercer su voto el próximo domingo.

«Es sumamente importante el papel de la militancia en el acompañamiento de la gestión del Presidente Nicolás Maduro y el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana», acotó Rangel Gómez.

Recordó que los comicios internos del próximo 23 de noviembre conformarán el segundo anillo para la defensa de la Patria, sumándose a los delegados y delegadas al III Congreso Nacional del PSUV.

Este grupo se unirá a su vez a los jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y los patrulleros socialistas que se desplegarán en todas las comunidades del estado Bolívar para reforzar el trabajo político y social a favor del pueblo.

Señaló que en el estado Bolívar se elegirán en esa fase unos 7.070 jefes de patrulla para liderizar esta segunda fase del proceso de renovación del liderazgo del Psuv en todos sus niveles.

Fuente/AVN