Militantes de la Candelaria y Santa Teresa ratifican compromiso con Revolución Bolivariana

Militancia demuestra su confianza y apoyo al PSUV en distintas parroquias de Caracas

“Estas jornadas permiten sumar a aquellos que por sus ocupaciones laborales no han podido tramitar el carnet los fines de semana, así como a quienes todavía no se habían inscrito en el partido fundado por Chávez”, señaló la dirigente de base Ana Bayona

______________________________________________________________________

Más de 10 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador tramitaron su carnet durante la jornada que se efectuó en la U.E.N. Francisco Pimentel el día de ayer y que se extenderá todo el fin de semana.

Así lo informó Ana Bayona, dirigente de esta organización política de la populosa parroquia del centro de Caracas. quien destacó que la gran afluencia de personas durante las jornadas de afiliación demuestra la confianza y el apoyo que tiene el PSUV entre el Poder Popular.

“Estas jornadas permiten sumar a aquellos que por sus ocupaciones laborales no han podido tramitar el carnet los fines de semana, así como a quienes todavía no se habían inscrito en el partido fundado por Chávez”, señaló la dirigente de base.

Bayona aseveró que con la carnetización de la fuerza bolivariana del PSUV se consolida la capacidad de movilización del chavismo en las venideras elecciones del 20 de mayo.

Por su parte, Fátima Goncalves, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Víctor Manuel Túmero Morales, destacó que el proceso de carnetización del PSUV fortalece esta organización política ya que permite ratificar el compromiso del Poder Popular con la Revolución Bolivariana.

“Estamos en la jornada, lo cual fue un llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro y por lo tanto le estamos dando el seguimiento al proceso de carnetización del PSUV, recibiendo a los militantes y a las nuevas personas que se incorporan”, indicó Goncalves.

La jornada, servirá para fomentar la preparación de cara a las venideras elecciones presidenciales e implementar la evolución y digitalización de toda la estructura partidista de la izquierda nacional, asimismo permitirá agilizar la movilización de la maquinaria electoral, así como reportar situaciones de urgencia o irregulares durante los comicios.

La Candelaria en la casa del partido

En la parroquia Candelaria del municipio Libertador se dispuso un punto de carnetización en la casa del partido PSUV a fin de atender a todas las personas que deseen obtener el carnet de esta organización.

“El PSUV se caracteriza por ser un partido organizado, con nuestras UBCH, nuestro líderes del CLAP, nuestros líderes de calle son los que han permitido que haya el fluidez en el proceso de carnetización”, indicó Sixto Chacón, responsable de organización del PSUV en la Candelaria.

T/ Luis Ángel Yañez
F/ José Miguel Meneses
Caracas